¡Margot Robbie ya es mamá!
La actriz Margot Robbie, famosa por su papel en Barbie, y su esposo Tom Ackerley han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño que nació el pasado 17 de octubre en Los Ángeles y cuyo nacimiento no se había dado a conocer hasta ahora.
Fue el pasado 2 de noviembre cuando el diario británico Daily Mail y la revista People, confirmaron el nacimiento. El diario ha explicado que la intérprete dio a luz hace alrededor de dos semanas; de hecho, como fecha dan el pasado 17 de octubre.
Los padres de Tom, quienes residen en Surrey, se están preparando para viajar a Los Ángeles y conocer a su duodécimo nieto, mientras los amigos cercanos de la pareja también han evitado compartir detalles adicionales sobre el nacimiento.
Pocos días antes del nacimiento, Tom Ackerley fue captado en una tienda en Venice Beach abasteciéndose de suministros para el bebé, incluyendo pañales ecológicos.
De acuerdo con la fuente que habló con el The Mail on Sunday, la actriz de 34 años se encuentra bien y a la espera de que su familia viaje hasta Los Ángeles, ciudad donde reside junto a su esposo Tom Ackerley, para conocer al pequeño.
Margot y Tom, quienes se conocieron en 2013 durante la grabación de la película Suite Française, han formado una relación sólida y exitosa tanto en lo personal como en lo profesional.
El productor británico y la actriz australiana se conocieron en 2013 durante el rodaje del drama de la Segunda Guerra Mundial Suite francesa, película en la que ella interpretaba al personaje de Celine y él trabajaba como ayudante de dirección. Al principio, solamente fueron amigos. Así lo explicó la propia Robbie en una entrevista para Vogue en 2016: “Yo era la soltera por excelencia y la idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Y entonces esto llegó sigilosamente. Con Tom fuimos amigos por mucho tiempo y yo siempre estuve enamorada de él. Pensaba: ‘Nunca me querrá’. Pero un día dije: ‘No seas estúpida, dile que te gusta”. Su romance se mantuvo en privado y su compromiso no se hizo público hasta que en diciembre de 2016 contrajeron matrimonio en Byron Bay, en Australia, el país natal de la actriz. Fue una ceremonia con apenas 20 personas y alejada de cualquier foco mediático.
La pareja fundó la compañía de producción LuckyChap Entertainment, a través de la cual han colaborado en varios proyectos, como la serie Dollface de Hulu. La llegada de su primer hijo marca un nuevo capítulo en la vida de ambos.
Con información de elpais.com