Mario Delgado destaca legado histórico y llama a la Unidad en la presentación de iniciativas presidenciales

Redacción, Noticias MXPolítico.-El líder de Morena, Mario Delgado, expresó que el gobierno actual deja un legado sin precedentes en la víspera de la presentación de un conjunto de iniciativas por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador ante el Congreso, programada para el 5 de febrero. Delgado consideró que este paquete representa «un cierre espectacular de este sexenio» y lo catalogó como el más significativo en las últimas tres décadas.

Delgado Carrillo resaltó que estas iniciativas son la culminación de una serie de cambios legislativos que han sentado las bases para emprender la transformación de México. Entre las propuestas destacadas, subrayó las reformas que buscan evitar que el salario crezca por debajo de la inflación.

En este contexto, el presidente de Morena hizo un llamado a la oposición para respaldar dicha reforma, enfatizando la importancia de la unidad en torno a iniciativas que, según él, marcarán un hito en el rumbo del país. La presentación de estas propuestas representa un momento crucial en la agenda legislativa y podría configurar el legado político y social del actual gobierno mexicano.

jam

Botón volver arriba