MH autorizó 52 pantallas por 3 mil 774

Redacción, Noticias MX Político.-   A través de una solicitud de información, la alcaldía Miguel Hidalgo indicó que la autorización de la colocación de pantallas electrónicas es temporal y que tendría una duración de 90 días naturales, asimismo precisó que el costo del permiso para colocar estas pantallas fue de tres mil 874 pesos.

Asimismo, el documento indica que las pantallas no deberán exceder el límite de luminosidad, además solo se puede colocar un gallardete por poste.

Según 24 Horas, las pantallas autorizadas por el panista Tabe, fueron colocadas frentes a bancos, restaurantes, puestos de periódicos, y hasta tiendas; y es que según la Ley Orgánica de las Alcaldías, los titulares de las demarcaciones tienen la facultad de otorgar autorizaciones para la instalación de anuncios en vía pública, construcciones y edificaciones en términos de las disposiciones jurídicas.

“La presente es únicamente una Autorización Temporal que ampara la instalación de 52 gallardetes en comento durante el período de 90 días naturales”, reza el documento.

JAM

Botón volver arriba