Mujer extranjera reporta agresión sexual en las calles de CDMX

Redacción MX Político.- Una mujer extranjera denunció en redes sociales que presuntamente fue agredida sexualmente por un hombre, cuando se encontraba entre las calles Altata y Baja California, en la colonia Escandón, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Hola, me llamo Anna y fui agredida sexualmente en la Ciudad de México esta mañana, a las 11:45 en la mañana, en Escandón”, afirmó en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

La mujer, quien también es creadora de contenido, se disculpó por su pronunciación del español y con voz entrecortada aseguró que quería compartir lo que vivió para que esto no le pase a nadie más.

“Ocurrió en la esquina de Altata y Baja California en Escandón, yo estaba caminando y él se acercó detrás de mí y me agarró por debajo del vestido y muy duro, él corrió hacia el sur por Altata y entonces a la derecha en Benjamín Franklin”, aseguró.

Anna dijo que tras el hecho intentó correr detrás del hombre, sin embargo, no tenía puestos sus zapatos y él era rápido, por lo que no pudo alcanzarlo, además, dio datos particulares del presunto agresor para que sea identificado.

“Él es aproximadamente de 160 centímetros, y él tenía jeans o pantalones oscuros, y una camisa gris, con cortos y una bolsa al hombro; él es mexicano”, añadió.

La mujer especificó que esta es una vivencia inusual en México, pues ha conocido a personas muy amables y le encanta la gente y el país. Consideró lo ocurrido como una mala experiencia y calificó al hombre como una mala persona.

“Quiero decir y necesito decir que no es mi experiencia normal en México, me encanta México, me encanta la gente de México, es una mala persona. Yo conozco mucha gente muy amable en Ciudad de México, no es mi experiencia”, añadió.

En el video, que ya tiene más 300 mil visualizaciones, la extranjera agradeció a las mujeres que la apoyaron después de la agresión, compartiéndole agua e incluso dándole abrazos.

jpob

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba