Oaxaqueña obtiene el mejor promedio en el IPN

Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- Nuestro estado está lleno de gente talentosa e inteligente, pues son varios los ejemplos de distinguidos personajes y personalidades que destacan en toda una variedad de ámbitos y diciplinas, destacando y brillando siempre de manera particular, ya sea dentro del país o de manera internacional. Ante esto, los oaxaqueños, siempre cálidos y fraternos, reconocen y felicitan los logros de estos oaxaqueños, justo como si se trataran de algún familiar. 

Es por medio de redes sociales que la historia de una estudiante orgullosamente oaxaqueña recientemente se hizo viral y esto, producto de lo mucho que deja en alto el estado frente al país. Se trata de la estudiante Shunashi Nefertari Rojas Mijangos quien recientemente fue ovacionada y reconocida por sus méritos académicos en una de las universidades con más prestigio en el país. 

Recientemente, esta estudiante oaxaqueña fue la ganadora a un Premio de Excelencia Académica 2023, en la carrera de Médico Cirujano y Partero del Instituto Politécnico Nacional (IPN), dejando en alto nuestro estado. 

Con un promedio de 9.4, Shunashi Nefertari es que obtiene este reconocimiento por obtener el mejor promedio del 9o. semestre de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional. 

Ante esto, los usuarios oaxaqueños de redes sociales reaccionaron de manera positiva y mostraron de manera pública su orgullo y felicitaron a Shunashi por este gran logro, donde aseguraron, tiene un gran futuro por delante. 

GPP

Botón volver arriba