Padre de Aldo, estudiante de la UdeG desaparecido, pide ayuda a cárteles para encontrarlo

Aldo González Sevilla, un estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), lleva desaparecido 65 días. Su padre, Israel González, ha realizado un llamado desesperado a los grupos del crimen organizado para que colaboren en la búsqueda de su hijo, quien fue visto por última vez el 13 de abril en Guadalajara, Jalisco.

Israel González, visiblemente angustiado, se dirigió a los líderes de los cárteles a través de un video difundido en redes sociales, solicitando su ayuda para encontrar a Aldo. «Ustedes tienen la herramienta necesaria, tienen sus contactos para dar con él en instantes, ustedes pueden ayudarnos rápido para localizarlo», expresó con humildad.

El padre de Aldo destacó que su hijo es una persona inocente que solo se dedica a estudiar y no tiene problemas con nadie. «Necesito encontrar una luz en mi camino en la búsqueda de mi hijo», imploró Israel González, pidiendo comprensión y apoyo en esta difícil situación.

Aldo González Sevilla, estudiante del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), desapareció después de comunicarse con su familia para informarles que estaba en la escuela y que luego se dirigiría al municipio de Tepatitlán de Morelos, su lugar de origen. Sin embargo, nunca llegó a su destino previsto.

Las autoridades no han encontrado registros de su viaje ni pistas sólidas sobre su paradero. Aunque se descartó inicialmente su secuestro por parte de grupos delictivos, su desaparición sigue sin esclarecerse.

La Fiscalía de Jalisco ha intensificado la búsqueda de Aldo, realizando entrevistas con familiares y amigos, así como recorridos de vigilancia. Sin embargo, hasta el momento, no han obtenido resultados positivos.

Israel González agradeció los esfuerzos de las autoridades estatales en la búsqueda de su hijo, pero su angustia como padre lo llevó a hacer un llamado desesperado a los grupos del crimen organizado en busca de ayuda para encontrar a Aldo.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba