Presidente llama a Ricardo Mejía a no usar su nombre en campaña en Coahuila

Redacción, Noticias MX Político.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador repudió que el candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía, utilice su imagen para hacer pensar a los electores de ese estado que son amigos y que el exsubsecretario de Seguridad representa la continuidad de su gobierno.

Durante su mañanera de hoy 25 de mayo, el presidente López Obrador dijo que a Mejía no lo une la amistad y que el exsubsecretario se retiró del gobierno sin despedirse de él, y que usar su labor en el gobierno para promover su campaña es deshonesto.

Según Excélsior, el mandatario pidió a los electores de Coahuila que no se dejen engañar por Mejía y reiteró que él no está a favor de algún candidato, aunque sí dijo que apoya a quienes ganan las encuestas que realiza Morena, partido al que pertenece y en el que impulsó la aplicación de sondeos para determinar a aspirantes a cargos de elección.

Reiteró que la aplicación de encuestas para definir a los candidatos a cargos de elección popular ha demostrado ser el mejor método, porque evita rupturas.

JAM

Botón volver arriba