Revelan propiedades de Rocío Nahle y su familia en fraccionamiento exclusivo de Veracruz

Redacción, Noticias MXPolítico.-En una investigación reciente, se descubrió que la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, y su familia poseen dos mansiones en El Dorado, el fraccionamiento más exclusivo del litoral del Golfo de México.

Este residencial, ubicado en Boca del Río, Veracruz, destaca por sus lujosas instalaciones, incluyendo muelles privados, sistemas de identificación facial en los accesos, cámaras de vigilancia y seguridad privada las 24 horas.

Las dos mansiones fueron adquiridas en los últimos cuatro años, coincidiendo con el periodo en que Nahle se desempeñaba como secretaria de Energía, estando a cargo de la construcción de la refinería Dos Bocas, un proyecto valuado en más de 15 mil millones de dólares.

Una de las propiedades está registrada a nombre de su esposo, José Luis Peña, mientras que la otra figura a nombre de su sobrina Maribel Hoyos. Según testimonios de vecinos, la casa de la sobrina, donde ha residido Nahle en los últimos meses, fue adquirida en 2020 por 4.9 millones de pesos.

jam

Botón volver arriba