Samuel García regresa a sus funciones como gobernador de Nuevo León

Redacción, Noticias MX Político.-   Samuel García Sepúlveda reasumió sus funciones como gobernador del estado de Nuevo León, y a partir de las 11:59 de la noche del viernes 1 de diciembre deja como encargado de despacho a Javier Navarro, mientras “va a ganar la Presidencia de la República”.

En un video difundido por el emecista, señaló que regresó a la capital Monterrey, después de varios días de precampaña en diversas entidades, para firmar el documento “para dar máxima publicidad” de que reasume funciones como gobernador constitucional.

“Javier a partir de ahora regresa de secretario general de gobierno, y el viernes primero, a las 11 con 59 te dejo de encargado de despacho, para poderme ir a hacer campaña y ganar la Presidencia de la República”, comentó.

Según La Razón, invitó a la población regiomontana a estar presente en la inauguración de la macro amabilidad en la Macroplaza de Monterrey.

Después de que vuelva a dejar el cargo el próximo viernes, Samuel García realizará recorridos por León, Guanajuato, y Morelia, Michoacán, el fin de semana.

JAM

Botón volver arriba