Se retrasa la temporada 4 de Bridgerton
Bridgerton es una serie de televisión que transmite la plataforma Netflix que ha sido de las más vistas y ahora, los fans de las aventuras de sus protagonistas tendrán que esperar un poco más para disfrutar la siguiente temporada.
Esta serie, que muestra la vida de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense, se estrenó el 25 de diciembre de 2020 y de inmediato capturó la atención de los espectadores en todo el mundo.
La serie está basada en las novelas superventas del mismo título de la escritora de Julia Quinn y está ambientada en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el período Regencia, cuando las jóvenes casaderas eran presentadas en la sociedad y la corte como debutantes, entrando en el mercado matrimonial.
La segunda temporada se lanzó el 25 de marzo de 2022. La primera parte de la tercera temporada se estrenó el 16 de mayo de 2024. La temporada 3, estrenada en mayo de este año, ya entró en el Top 10 histórico de las series más vistas de habla inglesa con casi 92 millones de visualizaciones.
Los seguidores de Bridgerton ya están ansiosos por ver la cuarta temporada y los productores lo saben, por lo que hace unas semanas Jess Brownell, una de las creativas de la serie, había confirmado que los guionistas estaban trabajando a toda máquina para finalizar los libretos de la temporada 4, sin embargo, se acaba de confirmar que el rodaje de la nueva temporada, que comenzaría entre junio y julio de este año se postergará hasta mediados de septiembre y se extenderá hasta el mes de abril de 2025, según confirma el sitio What’s on Netflix.
«Estamos trabajando para intentar sacar las temporadas más rápido, pero tardan ocho meses en filmarse y luego hay que editarlas y luego hay que doblarlas a todos los idiomas», dijo Brownell. «Y la escritura también lleva mucho tiempo, por lo que estamos a un ritmo de dos años, estamos tratando de acelerarlo, pero en algún punto en ese rango», agregó.
Por el momento no están claros los motivos detrás de este retraso, pero una de las razones podría estar dada por una posible reescritura en los guiones. Recientemente la autora de los libros, Julia Quinn, debió dirigirse a los fanáticos de los libros y la serie para tratar de explicar algunas de las decisiones detrás de los cambios de algunas tramas y personajes de la adaptación de Netflix. Muchos de estos no han dejado contentos a los fans, quienes no tardaron en expresar su enojo y malestar.
Sea cual sea el motivo, es más que seguro afirmar que la cuarta temporada de Bridgerton llegará a Netflix hasta el 2026.
Con información de quever.news
Foto: Netflix.