Semana Santa dejó siete personas muertas en Oaxaca

Redacción Oaxaca Político/ Rio Oaxaca._ Un total de 89 accidentes se registraron en Oaxaca durante el periodo vacacional de Semana Santa con un saldo de siete personas fallecidas y 48 lesionados, reportó Toribio López Sánchez (@ToryLopezS ) director de la Policía Vial Estatal (@PolVial_GobOax ) en la conferencia del gobernador Salomón Jara Cruz (@salomonj ).

Asimismo, informó del aforo vehicular de 113 mil 500 automóviles registrado en la autopista Barranca Larga-Ventanilla del 22 al 31 de marzo, aunque ayer ocurrió un trágico accidente que cobró la vida de dos personas y seis más lesionadas.

A pesar de los 22 dispositivos de concientización, las 23 mil 896 recomendaciones y los ocho puntos de control de alcoholímetro, el exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores sigue provocando accidentes en la carretera federal número 175 que conecta a la región de los Valles Centrales, a la capital del estado con la costa oaxaqueña.

Policía Vial Estatal desplegó a 420 elementos durante el operativo de Semana Santa, sin embargo, la zona metropolitana tiene el registro más alto de accidentes con 13.

GPP

Botón volver arriba