Entretenimiento

Simon Cowell pospone ‘Britain’s Got Talent’ tras la muerte de Liam Payne

Simon Cowell, reconocido por su papel como juez en programas de talentos y por ser el creador de “Britain’s Got Talent”, ha expresado su profunda tristeza por la pérdida de Liam Payne, quien murió al caer del tercer piso del hotel en donde se hospedaba en Argentina.

En un comunicado, el empresario ha decidido posponer la próxima temporada de “Britain’s Got Talent” tras la trágica muerte de Payne, lo que ha causado revuelo entre los fanáticos del programa y los seguidores de Payne, quien fue un destacado exintegrante de One Direction, grupo que fue apoyado por Simon para que pudieran lanzar su primer disco después de su participación en el show de talentos “The X Factor”, creado por él mismo.

Cowell enfatizó que la decisión de posponer el programa no fue tomada a la ligera, sino como un gesto de respeto hacia el legado y la contribución de Liam a la música y la cultura pop. “La pérdida de un talento tan brillante es devastadora. Es fundamental que honremos su memoria de la manera adecuada”.

La compañía que gestiona las entradas para el programa, ApplauseStore, anunció a través de X el jueves 17 de octubre que las audiciones en Blackpool fueron pospuestas debido a “la trágica muerte de Liam Payne”, añadiendo, “Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.” Los presentadores de ‘Britain’s Got Talent’, Ant y Dec fueron vistos posteriormente saliendo de un hotel cerca de donde se iba a filmar el programa ese jueves.

El programa “Britain’s Got Talent” ha sido un pilar en la televisión británica desde su estreno, ha visto pasar a innumerables artistas que han dejado su huella en la escena musical. Aunque los detalles sobre la nueva temporada aún son inciertos, Cowell ha confirmado que la producción está comprometida a regresar más fuerte que nunca. “Queremos asegurarnos de que cuando volvamos, lo hagamos de una manera que refleje el espíritu de Liam y de todos los artistas que han pasado por nuestro escenario”, comentó Cowell.

Por su parte, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson, quienes formaron la exitosa boyband One Direction junto con Liam Payne, están profundamente devastados por la muerte de su amigo y excompañero.

De acuerdo con la autopsia preliminar, Payne falleció por “politraumatismo” y sufrió una “hemorragia interna y externa”, además de que aparentemente tenía una fractura de base de cráneo.

Con información de alfaenlinea.com y usmagazine.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba