Oaxaca Seguridad

Taxista de Reyes Etla droga a usuaria; autoridades no quisieron tomarle la denuncia

Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- Una usuaria del transporte público denunció haber sido drogada en el transporte público cuando viajaba en un taxi de Reyes Etla. La víctima indicó que el pasado 14 de marzo abordó la unidad de motor para dirigirse a su escuela.

“Después de algunos minutos el conductor movió algo en la puerta lo cual pensé que andaba limpiándose, sacando cambio o algo parecido, pero de inmediato percibí un olor muy fuerte como ácido junto con perfume de hombre, el cual me dejó mareada, somnolienta, adormecimiento en todo el cuerpo y perdí un poco el sentido”, relató.

La denuncia fue hecha pública en sus redes sociales, pues explicó que no quisieron expedirle un certificado médico en el Ministerio Público de Etla bajo el argumento de falta de personal, mientras que médicos del sector privado tampoco quisieron hacerlo.

La víctima indicó que lamentaba hacer este tipo de publicaciones sobre su vida; sin embargo, lo consideraba necesario para alertar a las mujeres que viajan en taxi.

Indicó que, aunque no tenía muy claro el número exacto el taxi debido al estado en que se encontraba, recordó los números 689-698 o 623.

Aportó una descripción física del conductor del que dijo era moreno, cabello corto y negro, portaba playera verde militar, de CERCA DE 40 años de edad y nariz aguileña.

“Afortunadamente pude salir del taxi y tomar otro que me llevara a un sitio seguro. Tuve la fortuna de poder salir y llegar a salvo, pero muchas no lo logran; tengan muchísimo cuidado y estemos más alertas que nunca. Seamos empáticos y si ven que alguien se encuentra en peligro o desorientado, ayúdenlo”, dijo.

Hasta el momento la unidad de transporte público no ha sido identificada, por lo que usuarias a través de redes sociales demandaron la actuación para evitar que se cometa un delito y manifestaron su enojo ante la inacción de las autoridades:

«Es molesto que las autoridades no realicen su trabajo para lo cual fueron contratados como servidores públicos. Por su actuar lo único que causan es que el agraviado se desespere y no presente su denuncia y por culpa de ellos hay tanto delincuente en las calles”.

Otra usuaria denunció en redes sociales: «Justo ayer una persona llegó mareada a contarme lo que había sucedido en un colectivo de la misma zona que menciona, con un bote de spray supuestamente para desinfectarse las manos con los mismos síntomas que redacta”.

GPP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba