Entretenimiento

Torneo de Relajación 2024, una curiosa competencia en Japón.

¿Estar estresado y al mismo tiempo competir en un torneo? Esto es posible en el Torneo de Relajación 2024, un evento que ha capturado la atención de participantes y espectadores por su originalidad y enfoque en la tranquilidad.

En este torneo no hay que aumentar el ritmo cardiaco. Los concursantes solo deben permanecer en una posición de descanso, sin moverse ni un segundo, mientras son monitoreados a través de dispositivos cardíacos. La regla principal es que, si su frecuencia cardíaca aumenta o si dejan de estar en un estado de calma por un segundo, son eliminados de la competencia. Tampoco se permite dormir, porque otra de las reglas es mantenerse despierto.

La versión de 2024 del Torneo de Relajación se realizó por segunda ocasión en Tokio, Japón y contó con cerca de 100 participantes, lo que representó un aumento notable respecto de la edición anterior.

Los ganadores de la edición 2024 recibieron un viaje al Parque Nacional Ise-Shima, famoso por su belleza escénica y su atmósfera tranquila, lo que lo hace un destino ideal para aquellos que buscan desconectarse de la vida urbana y profundizar en la tranquilidad que les permitió triunfar en el torneo.

Con información de infobae.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba