Xóchitl Gálvez lamenta la muerte de Carlos Urzúa, su amigo y colaborador en campaña presidencial

Redacción, Noticias MXPolítico.-La abanderada presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz expresó su pesar por el fallecimiento de su amigo Carlos Manuel Urzúa Macías, quien perdió la vida este lunes debido a un accidente doméstico.

Gálvez, quien representa a una coalición conformada por PAN, PRI y PRD, compartió su dolor a través de sus redes sociales, recordando a Urzúa como un experimentado economista y servidor público, destacando su talento profesional y su integridad como ser humano. En su publicación, lamentó profundamente la partida de quien fuera parte de su equipo de campaña desde octubre pasado.

«Ha fallecido Carlos Urzúa, experimentado economista y servidor público, notable por su talento y capacidad profesional, pero sobre todo por su integridad como ser humano. Nos va a hacer mucha falta», expresó la candidata presidencial electa.

Asimismo, extendió sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y colegas de Urzúa, reconociendo el vacío que deja su partida.

En octubre del año anterior, Gálvez había celebrado la integración de Urzúa a su equipo de campaña, destacando su talento y capacidad. Además, reveló que fue Urzúa quien la convenció de buscar la Presidencia de la República, reconociendo en ella capacidades y talento para liderar el país.

jam

Botón volver arriba