Entretenimiento

¿Ya conoces el Museo de los Duendes?

¿Sabías que en Hidalgo existe un museo donde los mitos y leyendas de duendes, hadas, elfos, toman vida?

En Huasca de Ocampo, el Primer Pueblo Mágico de México, se ubica el Museo de los Duendes, en donde podrás sumergirte en una experiencia mágica e inmemorial mientras exploras los vestigios testimoniales de la rica historia de estos seres místicos y sorprendentes.

El Museo de los Duendes es un lugar donde los mitos y las leyendas cobran vida. Aquí, podrás explorar los secretos mejor guardados de los duendes; seres místicos que han cautivado a generaciones.


Este museo alberga vestigios, desde representaciones artísticas hasta objetos testimoniales de toda la región y podrás explorar la influencia y el legado de estos seres en la cultura humana.

Durante tu visita te sorprenderás con las historias y las exhibiciones que te revelarán el lado mágico y misterioso de la vida de los duendes. También podrás realizar la caminata hacia el «Árbol de los Deseos», un viaje que trasciende la realidad tangible. Acompañado de los seres de luz y date la oportunidad de renovar tu energía. Cada paso te conecta íntimamente contigo mismo, recargando tu energía positiva con la naturaleza circundante. Valora la belleza del paisaje y la armonía con la naturaleza.

El Museo de los duendes está ubicado en el kilómetro 2.5 de la Carretera Huasca-Tulancingo, en San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, Hidalgo. Abre de lunes a domingo de 8:30 a 17:30 horas y la entrada tiene un costo de $25.00 por persona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba