Alcaldesa de Manzanillo se une a Movimiento Ciudadano tras denunciar expulsión de Morena

Redacción, Noticias MXPolítico.-La alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, ha anunciado este martes su adhesión al partido Movimiento Ciudadano (MC), luego de afirmar que fue expulsada de Morena el pasado 19 de enero por denunciar una supuesta infiltración del narcotráfico en las campañas de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum.

A través de redes sociales, Movimiento Ciudadano de Colima dio la bienvenida a Martínez, así como a Martha Zepeda del Toro, quien en diciembre del año pasado denunció ser víctima de persecución política por parte de un grupo liderado por la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno.

«MC le da la bienvenida a la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, y a Martha Zepeda. Con su trabajo y fortaleza vamos a seguir construyendo un futuro mejor para Colima», señaló el partido en su publicación en redes sociales.

El 19 de enero, Martínez acusó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, de expulsarla por denunciar la presencia del crimen organizado en el partido, especialmente relacionado con la campaña de Sheinbaum.

En una entrevista, Martínez señaló que la gobernadora Indira Vizcaíno habría presentado a personas vinculadas al narcotráfico a la campaña de Sheinbaum, expresando su preocupación por esta situación y enviando una carta a Sheinbaum para prevenirla de estos intentos de infiltración, aunque no tuvo certeza de que la carta haya sido entregada por la dirigencia.

jam

Botón volver arriba