Balacera interrumpe juego de beisbol en Guadalupe, Nuevo León

Redacción, Noticias MXPolítico.-Una balacera abruptamente interrumpió un juego de beisbol en un parque situado en Guadalupe, Nuevo León, el martes 14 de mayo.

El incidente violento tuvo lugar a escasos metros de la sede de la Liga de Beisbol Lucky Haskins, ubicada sobre la calle Zacatecas y Privada San Luis en la colonia Cañada Blanca.

Después de escuchar las detonaciones, jugadores, árbitros y espectadores corrieron en busca de refugio; algunos optaron por tirarse al suelo y esperar a que la situación de peligro pasara.

Debido a que el juego de beisbol estaba siendo transmitido en vivo a través de Facebook, las explosiones de armas de fuego quedaron grabadas en la transmisión.

El segmento del video donde se escuchan cerca de una veintena de disparos fue rescatado por usuarios en redes sociales, quienes denunciaron el incidente.

Según testigos, los disparos fueron dirigidos hacia una vivienda cercana que, se presume, es un punto de venta de drogas.

Aunque no se reportaron personas heridas, el hecho de haber estado en medio de un acto de violencia de este tipo pudo haber causado un gran susto tanto a los afectados como a sus familias.

jam

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba