Descubren cuatro cuerpos sin vida entre los campos agrícolas en el Estado de México

Con múltiples heridas de bala distribuidas en distintas partes de sus cuerpos, fueron hallados abandonados sobre un camino de terracería, entre sembradíos de nopales, los cuerpos de cuatro hombres de entre 30 y 40 años de edad.

Las autoridades policiales informaron que hasta el momento no se ha logrado identificar a las víctimas ni a los posibles perpetradores del crimen, quienes, según indicaron, podrían estar involucrados en un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Los cuerpos de los cuatro individuos fueron descubiertos la noche anterior sobre un camino de terracería en el poblado de San Felipe Teotitlán, junto a la carretera México-Tulancingo, en este municipio.

Tras recibir un reporte al 911, agentes de la policía municipal se dirigieron al lugar y confirmaron la presencia de los cadáveres, que nadie en la comunidad pudo identificar. La zona fue acordonada y se solicitó la intervención del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Durante la inspección inicial del lugar, el Ministerio Público señaló que las víctimas estaban tendidas cerca unas de otras, entre los cultivos de nopal, y que todas presentaban múltiples heridas de bala en diversas partes de sus cuerpos.

El representante legal mencionó que, dado que ningún vecino pudo reconocer a las víctimas y no se hallaron evidencias de que el crimen se hubiera perpetrado en ese sitio, se sospecha que los hombres fueron asesinados en otro lugar, posiblemente como represalia entre grupos delictivos, y que los responsables simplemente abandonaron los cuerpos en el camino de terracería durante la noche para evitar ser identificados y evitar la acción de la justicia.

Sin embargo, el Ministerio Público afirmó que serán las investigaciones policiales en curso las que determinarán con precisión el motivo del crimen y la identidad de los responsables, con el objetivo de detenerlos y esclarecer el caso.

Mientras tanto, mientras continúan las labores de investigación policial y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México intenta esclarecer este nuevo acto de violencia, el agente del Ministerio Público ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

jpob

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba