El asado de Netflix de Tom Brady presenta mucho humor y reunión entre Robert Kraft y Bill Belichick

Tres meses antes de que Tom Brady sea criticado como el principal analista de la NFL de Fox Sports, recibió su parte de críticas de comediantes, excompañeros de equipo y su entrenador de toda la vida el domingo por la noche durante un evento de comedia en vivo hecho para transmisión en Netflix.

Y es seguro decir que después de las frases y los chistes que Brady escuchó durante tres horas de “The Greatest Roast of All Time” en The Forum, le irá bien.

“Es como un partido de fútbol. Corres con un plan de juego y luego ves cómo va la estrategia y luego la ajustas sobre la marcha”, dijo Brady antes del evento. “Así ha sido para mí un vestuario durante todos estos años. Así que no es que esté acostumbrado a que la gente no se burle de mí”.

La comediante Nikki Glaser, cuyo monólogo estuvo entre los más divertidos de la noche, calificó el asado como “el Super Bowl de los comediantes” y cómo el nivel de competencia aumentó porque todos querían superarse unos a otros.

Brady sufrió más cargas y presión que durante un juego promedio de la NFL mientras una impresionante alineación de comediantes, excompañeros y oponentes subían al escenario. El presentador Kevin Hart dijo antes del evento que ningún tema estaba fuera de los límites, y Hart pasó a la ofensiva desde el principio con bromas sobre la ex esposa de Brady, Gisele Bündchen.

“Gisele te dio un ultimátum. Ella dijo que o te retiras o terminamos. Cuando tienes la oportunidad de terminar 8-9 y lo único que te costará es tu esposa y tus hijos, tienes que hacer lo que tienes que hacer”, dijo Hart, refiriéndose a Brady saliendo de un breve retiro. en 2022 por una temporada más.

La única vez que Brady objetó una broma fue cuando Jeff Ross hizo referencia al dueño de los Patriots, Robert Kraft, y a los masajes. En 2019, Kraft recibió un cargo de delito menor por pagar por tener sexo en un salón de masajes de Florida.

Brady se acercó a Ross y le dijo al oído «no vuelvas a decir esas (cosas)», pero fue captado por el micrófono.

Más tarde, Kraft y el ex entrenador de los Patriots, Bill Belichick, hicieron un tiro juntos en el escenario después de que Hart los persuadiera.

Belichick fue despedido en enero después de 24 temporadas con los Patriots, y mucho se ha escrito sobre las fricciones entre el entrenador y el propietario, seis veces ganador del Super Bowl, en los últimos dos años.

Después de bromear acerca de que esto es como una reunión y que «a diferencia de muchas reuniones familiares, hay algunas personas que estoy tratando desesperadamente de evitar», Kraft elogió a Belichick por lo que lograron los dos.

“Quiero decir que este es el mejor entrenador en la historia del deporte que hizo lo que nadie más ha hecho. Y tener a Tom Brady y a él fue el mayor honor que me dio el buen Dios”, dijo Kraft.

No fue el primer trago (de alcohol) que tomó Belichick. Rob Gronkowski consiguió que Belichick y Brady hicieran una toma juntos después de su monólogo. Gronkowski celebró pinchando su vaso de chupito.

Belichick apareció al comienzo del tueste durante un segmento pregrabado cuando le dijo a Brady que él estaba “comenzando el tueste” en lugar de Drew Bledsoe. Brady reemplazó a Bledsoe en 2001 cuando Bledsoe se lesionó en un juego de la Semana 2 contra los Jets y llevó a los Patriots a su primer título de Super Bowl esa temporada.

«Para todos los que piensan en quién es el responsable del éxito de los Patriots durante el tiempo que Tom y yo estuvimos juntos, fue Tom o yo, en realidad la verdad del asunto fue que fuimos ambos por mi culpa», Belichick. dicho.

Brady se divirtió un poco a expensas de Belichick, aunque cerca del final del espectáculo.

«He estado fuera del juego por un minuto, así que tengo curiosidad, ¿cuántos anillos de Super Bowl has ganado desde que me fui?» dijo Brady. “Tal vez no sea sólo el tipo que está en la banca. Cuando voy a la Indy 500, no le pregunto al piloto ganador: «Oye, ¿le pusiste gasolina a tu auto?».

Hart dijo antes del espectáculo que pensaba que Brady tenía una gran mentalidad antes del evento. Brady llegó bien preparado y repasó su monólogo con un grupo de personas, incluidos los de Fox Sports.

«Tienes que ser capaz de reírte de ti mismo y me encanta lo que está haciendo en este foro», dijo Hart. «Me encanta que esté aceptando las cosas de las que algunas personas piensan que huye. Es una celebración de la grandeza y lo estamos haciendo de una manera divertida”.

Bledsoe también dijo que Brady ha tenido sentido del humor, pero que esta era una etapa diferente.

“Pensé que era muy valiente. Hay mucho material para burlarse de él», dijo Bledsoe. «La verdad es que cuando eres un atleta profesional, criticarnos unos a otros es lo que hacemos todos los días en el vestuario. Y entonces, será mejor que tengas la piel dura. Ahora, la gente se ríe con eso”.

Botón volver arriba