Gálvez dice que van a dar la vuelta a la elección en 6 meses

Redacción, Noticias MX Político.-   Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del Frente Amplio por México, dejó en claro que a poco más de seis meses de la elección de 2024, no tiene la menor duda de que será la primera presidenta de México.

Según López – Dóriga Digital, Gálvez Ruiz pidió a la gente que la ayude en esta elección debido a que está enfrentando “al aparato más brutal” de Gobierno en la historia, y recalcó que le va a dar la vuelta a las encuestas que la tienen abajo de la morenista Claudia Sheinbaum.

“Si el que me está viendo se pone las pilas, no tengo duda de que le damos la vuelta. Faltan seis meses, tenemos todo por delante. Ellos van a tratar de darles información para que se derroten, pero a mi no me van a derrotar, soy una mujer que está acostumbrada a pelear y a pelear duro, soy fuerte y con mucho corazón”, declaró.

“Mucha de la gente no está en modo campaña todavía, faltan seis meses, va a entrar en modo campaña en febrero-marzo, ahorita es muy complicado decir una propuesta porque el INE te sanciona”, expresó.

Indicó que la campaña va “caminando”, y que la próxima semana presentará a su equipo de campaña y al grupo de expertos que la acompañará en los próximos seis meses.

“La campaña en la calle va bien, con la gente conectada, feliz, el ánimo es muy bueno. Vamos sumando equipo, sumando a más personas. La semana que entra, el martes, voy a presentar el equipo de campaña y el miércoles el equipo de expertos. Se trata de construir de muchos mexicanas y mexicanos talentosos que se integran”, externó.

JAM

Botón volver arriba