Incidentes de mordeduras de Commander, el perro de la familia Biden, preocupan al personal del Servicio Secreto

Redacción, Noticias MXPolítico.-Según informes obtenidos por la cadena CNN, Commander, el perro de la familia del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha protagonizado al menos 24 incidentes de mordeduras al personal del Servicio Secreto en la Casa Blanca y otros lugares. Estos incidentes, revelados a través de documentos internos de los servicios secretos, han generado preocupación debido a la agresividad del can.

Los informes indican que la situación se había convertido en un problema serio para cientos de empleados que trabajan en la Casa Blanca, obligando al personal de la agencia a modificar sus rutinas para evitar lesiones causadas por el pastor alemán de los Biden.

Estos documentos confirman que, además de los incidentes previamente reportados, se han registrado otros 24 ataques por parte de Commander, lo que refuerza la preocupación sobre la seguridad del personal en presencia del perro.

El pasado 4 de octubre, Commander ya había sido retirado de la Casa Blanca después de haber mordido a varios agentes secretos. Estos nuevos detalles sobre los múltiples incidentes aumentan las preocupaciones sobre la agresividad del animal y su interacción con el personal de seguridad en la residencia presidencial.

jam

Botón volver arriba