Pistoleros en moto y a pie se agarran a balazos en la GAM, mueren 2

Redacción MX Político.- Varios hombres armados tuvieron una disputa a balazos en calles de la alcaldía Gustavo A Madero, unos a bordo de una motocicleta y el resto a pie, comenzaron a discutir y a atacarse con tiros a quemarropa cuyas imágenes fueron compartidas en las redes sociales.

A través de la cuenta de exTwitter del periodista Antonio Nieto, se observan varias imágenes donde al menos se ven a cuatro sujetos armados cuando se atacaron con las armas de fuego que portaban. Al menos tres de ellos portaban su bolso conocido como mariconera donde presuntamente guardaban sus armas.

¿Por qué fue la balacera en la GAM?

En las imágenes se observa cuando dos hombres vestidos con playeras color negro llegaron a bordo de una motocicleta, el copiloto comenzó a disparar a dos hombres que llevaban gorra con sus respectivas mariconeras, quienes al ver la agresión respondieron.

Las dos personas que recibieron el ataque sacaron sus pistolas para comenzar una balacera entre ellos, los dos sujetos de la moto bajaron del vehículo para dispararse de frente ante sus contrincantes. La balacera ocurrió en la calle 313 de la colonia Nueva Atzacoalco.

El resultado del ataque armado fue de dos personas muertas quienes fueron identificadas como Johan Ramos y César García. Efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llegaron al lugar para iniciar con la investigación para definir el motivo de la balacera. Se desconoce si hay detenidos.

jpob

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba