Seis arrestados y una víctima liberada en el operativo antisecuestro en Nicolás Romero

Redacción MX Político.- Seis presuntos integrantes de un grupo criminal fueron detenidos en un operativo y cateo en un domicilio de este municipio. Durante la acción policiaca también se logró rescatar sana y salva una persona, por quien los plagiarios exigían cuantiosa cantidad de dinero como rescate para libertarlo.

En acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) llevaron a cabo el rescate de una persona que presumiblemente se encontraba secuestrada y detuvieron a seis probables implicados en este hecho delictivo.

Como parte de las acciones que llevan a cabo autoridades estatales para el combate de ilícitos en esta región de la entidad, elementos de la Fiscalía Edoméx y de la SSEM realizaron una movilización en colonias consideradas de alta incidencia delictiva en el municipio de Nicolás Romero

Durante las misma ubicaron a personas que ingresaban a un domicilio ubicado en la colonia Independencia, y escucharon gritos de auxilio.

Por ello, los elementos policiacos ingresaron a este inmueble donde fue localizada una persona que se encontraba atada de las manos y pies, quien refirió haber sido secuestrada y por su liberación se había solicitado ya una suma económica.

Durante esta acción fueron detenidos además Marco Antonio “N” de 30 años, Luis Antonio “N” de 24 años, Emmanuel “N” de 23 años, Francisco Javier “N” 20 años, José Ángel “N” de 27 años, Jorge Abel “N” de 42 años.

Los probables implicados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal por este delito, en tanto que se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

jpob

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba