Fiscalía de la CDMX: Presunto feminicida de Iztacalco tiene historial de agresiones desde 2012

Redacción MX Político.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitará apoyo a la Guardia Nacional para “determinar el perfil delincuencial de Miguel N”, pues tienen registros que su primer ataque ocurrió en 2012.

«Podría tratarse de siete casos: seis víctimas mortales y una tentativa de feminicidio. Los indicios datan de 2012, 2015, 2019, 2019 y el caso de María José»

FGJ trabajará en conjunto con la Guardia Nacional el caso de Miguel «C»

Debido a las recientes declaraciones de Miguel «C» ante un juez y su abogado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, trabajará en conjunto con la Guardia Nacional para definir el perfil psicológico del presunto feminicida de Iztacalco.

Con ayuda de la Guardia Nacional en su área científica se podrá determinar el perfil del hombre el cual no había presentado conductas que levantarán sospechas, pues se veía como un vecino normal.

El caso de Miguel podría ser similar al de Miguel «N», el violador de Periférico o Arturo «N», el taxista del Ajusco, quienes están acusados de feminicidio.

Los indicios analizados hasta el momento indican al menos siete casos y no 20 como algunas versiones han dicho.Por lo que se sigue avanzando en las investigaciones por parte de la FGJ CDMX.

Continúa investigación de restos humanos

Forenses y servicios periciales siguen investigando los cráneos encontrados dentro del departamento de Miguel, para identificar a las posibles víctimas.

En cuatro de estos casos, ha sido posible ubicar elementos más específicos de las posibles víctimas, y se ha tenido acercamiento con familiares para la confronta genética y estamos avanzando en la identificación de los otros dos restos óseos, indicó Ulises Lara.

Asimismo, la Policía de Investigación corroboró que al menos cinco personas, de quienes se localizó alguna identificación en el lugar del cateo, se encuentran con vida y en buen estado de salud.

jpob

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba