Renuevan parcialmente dirigencia del PAN en Oaxaca

Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- Perla Woolrich Fernández y Leonardo Díaz Jiménez tomaron protesta como presidenta y secretario general del Comite Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Oaxaca.

Luego de una revisión por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a la planilla encabezada por la excontralora de Gabino Cué, se dio el visto bueno para estar al frente del partido, por lo que este día se finalizó su designación.

Perla Woolrich y Leonardo Díaz, estarán al cargo por un periodo de dos años, por lo que les corresponderá las elecciones del 2024.

Sin embargo, la familia Díaz Jiménez, que encabeza la diputada Local Natividad Díaz Jimenez, continúa en el poder del partido azul en Oaxaca, ya que se resisten en dejar el poder, pues dos hermanos son diputados locales y el otro presidente municipal de Ejutla de Crespo.

En su mensaje, Woolrich Fernández informó que con esta nueva dirigencia se va a trabajar para recuperar la confianza y el respeto de la militancia. Asimismo se dará la oportunidad a las mujeres.

Sobre la nueva administración estatal, dvirtió al gobierno de Salomón Jara que no se prestará a ningún tipo de arreglos en lo obscuro.

La nueva líder del partido aseguró que la dirigencia que encabeza, va a lograr que se vuelva a respetar al partido albiazul como se hacía antes en Oaxaca, sin embargo, al estar en manos de una sola familia por varios años, panistas de abolengo, se separaron de este partido.

Pero aún así, la nueva presidwnta del PAN en Oaxaca, dijo que nadie la va a convencer de dañar a su partido político, el cual es el mejor instituto de México.

GPP

Botón volver arriba