Verdades a medias de William Barr / En opinión de Claudio de la Llata

Tras la propuesta de los congresistas republicanos Crenshaw y Michael Wlatz, de intervenir militarmente en México para frenar la distribución de fentanilo, la violencia y a los cárteles, será indispensable hacer un análisis de fondo de lo que realmente sucede, y tratar de conocer sus verdaderas causas y la responsabilidad de cada uno de los mandatarios de ambos lados del río Bravo.

Por principio hay que valorar que los Estados Unidos de América, nunca han combatido a ningún cártel de ninguna droga a lo largo de su territorio…

Además de lo ya citado, es evidente que el consultor favorito de la bancada demócrata (JP MORGAN), tiene 37 años proponiendo una invasión de carácter preventivo a territorio nacional, para lo cual se han apostado en sembrar pruebas falsas y utilizar la inseguridad en México, para condenarnos y poder ingresar legitimados, por lo que la construcción del escenario llamado: “resolution 2023”, es algo así como el principio del fin, pues la ley no sólo les permite llevarse a los malos, sino a las autoridades mexicanas también, por lo que habrá que estar muy pendientes del rumbo que tomen las cosas .

Hay que señalar que quienes crearon los cárteles, fueron como -ya se ha dicho hasta el cansancio-, las autoridades de los Estados Unidos y en México hoy por hoy, López Obrador; mientas tanto AMLO la riega de diario y luego en el camino se corrige, y muchas, pero muchas veces, cree que lo han perdonado los norteamericanos, pero no es cierto.

Por otro lado, cabe decir que los yanquis nunca han combatido el consumo interno, ni lo piensan hacer, y le echan la culpa y la responsabilidad al presidente de México, que no se ayuda así mismo en nada y se compromete cada que abre la boca.

Lo que ha quedado claro es que no se puede confiar ni en norteamericanos ni en mexicanos, pues ambos gobierno (EUA y México) son formidablemente corruptos a la luz de los ciudadanos, en este lodazal, y desde el mismo, se encuentra atrapado Andrés Manuel López Obrador.

Desgraciadamente, hay que decir que no es posible que por lo anterior, haya causas para invadir con el pretexto del fentanilo y de los cárteles (creación Yanqui) a México país, ni profanar todo aquello por lo que ha pasado el pueblo noble, ni servirá atender las verdaderas causas de la drogadicción, cuando las cosas ya no son las drogas como tal.

Tampoco obsta lo anterior, para que Andrés Manuel no haga NADA por combatir a los cárteles con su estúpido discurso de “ABRAZOS Y NO BALAZOS”, que nada ha traído y el único ganón de todo esto es el complejo de armas industrial, del consejo se seguridad de Norteamérica.

Por lo anterior hay que tener en cuenta que:

1.-estamos bajo el asedio del estado profundo de los Estados Unidos.
2.-como nunca antes pareciera que estamos en el ojo de huracán, y si las cosas siguen así, seguramente habrá una intervención militar.
3.-Andrés Manuel López, no ha contribuido en nada para subsanar las cosas, su comportamiento y glosolalia (por decir lo menos), dista mucho de proporcionar una solución y cada vez se ve más cerca del cadalso.

Finalmente basta decir que estamos cerca de que pueda ser bajado del puesto López Obrador, interviniendo México, lleno de una serie de mexicanos pobres, que nadie ve ni oye, de aspiracionistas, y de una pandilla en el poder que ha sido tan infame, que tal vez provoque la mayor desgracia del México contemporáneo.

Botón volver arriba